martes, 31 de marzo de 2009

LAS ANTILLAS NEERLANDESAS ENFOQUE A PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD

Antillas Holandesas en virtud de la ley, el consejo de administración de cada entidad jurídica está obligado a conservar los libros para la condición financiera de dicha entidad de tal manera que los derechos y obligaciones que de ella puede determinarse en cualquier momento: la obligación de contabilidad adecuado. La violación de esta obligación puede dar lugar a responsabilidad.
A menos que la persona jurídica es una fundación, el Consejo de Administración debe elaborar las cuentas anuales y un informe anual. A excepción de las sociedades por acciones (NV), las sociedades de responsabilidad limitada (BV) y la co-operatives/mutual asociaciones de seguros, no existen requisitos específicos en cuanto a la configuración de estos estados financieros.
En lo que respecta a la NV y BV se refiere, las cuentas anuales debe ser preparado de conformidad con los principios contables generalmente aceptados (PCGA de EE.UU., por ejemplo, holandés GAAP) y deben proporcionar la información que permitirá al lector a formar un buen juicio sobre los activos netos y los resultados y, en la medida de la naturaleza de las cuentas anuales a fin de permitir, con respecto a la solvencia y liquidez de la empresa.
En lo que respecta a las grandes NV se refiere, las cuentas anuales deben estar preparados de conformidad con los principios de la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) y deben proporcionar la información que permitirá al lector a formar un buen juicio sobre los activos netos y los resultados y, en la medida de la naturaleza de las cuentas anuales a fin de permitir, con respecto a la solvencia y liquidez de la empresa. Sin embargo, la NV puede preparar las cuentas anuales de acuerdo con otros principios internacionalmente aceptados (PCGA de EE.UU., holandés PCGA), siempre y mostrar las notas bien fundadas razones para ello y de acuerdo con los principios que las cuentas anuales se han preparado. Ser un gran NV tiene también otras consecuencias (de auditoría y los requisitos de publicación).
Si uno es grande NV se determina sobre la base de ciertos criterios legales tales como el valor de los activos y el volumen de negocios. Tanto un NV y BV no se ajusten a los criterios, podrán optar voluntariamente por la aplicabilidad de las «grandes régimen".
Los Estados Unidos y la Unión Europea han adoptado enfoques muy distintos sobre la cuestión de los principios de contabilidad. Por ejemplo: la Unión Europea exige que todas las empresas que cotizan en bolsa (tanto europeos como no europeos) informe de acuerdo con las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera, establecido por el CNIC), pero los EE.UU. sigue obligando a todos los no-EE.UU empresas enumeradas en los EE.UU. para conciliar sus resultados GAAP de los EE.UU.. Antillas Neerlandesas ley permite que una sociedad constituida en las Antillas Neerlandesas, pero que figuran en un país extranjero a aplicar las normas de auditoría y auditores de ese país.
Las Antillas Neerlandesas no es un regulador, pero las normas de contabilidad seguidor. ¿Quién sigue?
Karel Frielink
Procurador (abogado) / Socio
Filed under: jurídicos por Karel.Frielink

No hay comentarios: